sábado, 27 de diciembre de 2014

Cáncer de tiroides


El otro día me encontré con un compañero muy preocupado: su médico le había hallado un nódulo en el tiroides. Intentaba disimular que estaba aterrorizado. ¿Tenía un cáncer? ¿Sería benigno o maligno? Probablemente el estudiado lector conocerá el lugar donde se sitúa la glándula tiroidea -en el cuello- y su función: producir la hormona tiroxina encargada de aumentar el metabolismo general y, por lo tanto, estimular la producción de energía y de los componentes corporales. Hasta aquí todo correcto; pero, qué ocurre con el cáncer de tiroides, porque el nódulo –para mi amigo- era sinónimo de cáncer. El hombre estaba intranquilo, le urgía que le extrajesen tan incómodo compañero. Había consultado a varios médicos y escuchado opiniones contradictorias: también se hallaba confuso. Para sorpresa mía, más de un galeno se había mostrado de acuerdo con la operación sin más preámbulos; paciente que tiene un nódulo: candidato al quirófano. 

Expondré los datos que ha publicado el doctor G. Hennemann, uno de los mejores expertos mundiales del tema. El eminente profesor estima que, si se hiciese una ecografía a toda la población, hallaría nódulos tiroideos en un veinte por ciento del total; para no exagerar, acepta que sólo cuatro de cada cien tienen un nódulo solitario diagnosticable en clínica. Merece la pena detenerse en los números: cuarenta mil personas de cada millón tienen un nódulo tiroideo, cuarenta de cada millón tienen cáncer de tiroides, cuatro de cada millón pueden morir de su cáncer si no se las trata. Si se extirpasen todos los nódulos tiroideos habría que operar a cuarenta mil personas: se quitarían cuarenta cánceres y se evitaría la muerte de cuatro personas; por otro lado, es absolutamente seguro que las complicaciones que se habrían producido en las cuarenta mil intervenciones quirúrgicas serían más peligrosas. Si extirpáramos todos los nódulos tiroideos, el remedio sería peor que la enfermedad. Y aún no he mencionado los posibles problemas que reporta al operado la ingestión de la hormona tiroidea durante toda la vida. Hay que separar, por lo tanto, de los cuarenta mil enfermos de cada millón que tienen un nódulo en el tiroides, los que sepamos con certeza que tienen cáncer o que tienen alta probabilidad de padecerlo; y extirpar solamente éstos.

Nada más tengo que argumentar; el sufrido lector deducirá las conclusiones oportunas.

2 comentarios:

Richard William dijo...

Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran hombre herbolario que curó a mi esposa de cáncer de seno. Se llama Dr. Imoloa. Mi esposa sufrió este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curó de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. Luego me dijo lo que tenía que hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores, créeme, así fue como mi esposa fue curada del cáncer de seno por este gran hombre. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, cardiovascular Enfermedades, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de las uñas por hongos, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, malignos melanoma, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico vía drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098

C. Armesto dijo...

Estimado amigo

Con los remedios que sugieres las curaciones son imposibles.

Saludos